A sus 15 años de edad Alondra está viviendo uno de los periodos más significativos de su vida a nivel artístico, y es que la puconina solo ha sabido cosechar éxitos en su paso por el programa busca talentos The Voice Chile. Luego de sorprender en las Audiciones a Ciegas, imponerse a Synthia González en las Batallas, ganar en los Knockouts, superar los Playoffs y resultar victoriosa en los Octavos de Final, recientemente logró clasificar a la Semifinal tras interpretar “Mientras me curo del cora” de la cantante colombiana Karol G. La adolescente conversó en exclusiva con El Trancura para referirse a lo que ha significado esta experiencia en su vida: “Cuando esto partió con las Audiciones ni siquiera esperaba quedar dentro del programa, fue todo muy loco y muy rápido. La verdad es que haber llegado tan lejos me hace sentir súper feliz, creo que fue acertado de mi parte escoger a Prince Royce como mi coach. Si sigo avanzando será algo muy lindo, pero si no ocurre igual me iré contenta por la tremenda oportunidad que me dieron”.
La Semifinal se desarrollará mañana martes 13 de junio y será transmitida en vivo y en directo por Chilevisión a contar de las 22:30 horas. En dicha instancia el público será quien escoja a los participantes que pasarán a la gran final, por lo que -si se quiere apoyar a Alondra- resulta fundamental estar pendiente del programa al momento de que se abran las votaciones. Cabe recordar que la joven artista ingresó al programa gracias a su difunta abuela, quien antes de morir pidió a directivos del canal nacional contactar a su nieta en caso de que se abrieran postulaciones para algún programa busca talentos.
La mamá de Alondra, Isis Bravo, también habló con El Trancura sobre el desafío que ha afrontado su hija: “Haber entrado al programa es un tremendo triunfo, con eso la Alondra ya se considera una ganadora. El pasar todas las demás etapas ha sido súper lindo y ha significado un crecimiento para mi hija, porque de a poco se fue soltando, agarrando confianza y perfeccionándose sobre el escenario. Lo más fuerte para ella ha sido tener que ir despidiendo a compañeros y compañeras, porque el Team Prince Royce es super unido; todos se apoyan, hay cero competitividad y se quieren mucho”.