Tras anteriores administraciones Park Lake Luxury Hotel pasa a las mejores manos, se trata de la empresa operadora de hoteles más importante de Latinoamérica: GHL Hoteles (Grupo Hotelero Multimarca), que opera 64 propiedades en 11 países, con más de 7.000 habitaciones. De este modo, el histórico gigante emplazado en la zona lacustre -a orillas del Lago Villarrica- reabrirá sus puertas el próximo 11 de noviembre con una completa remodelación en cada una de sus áreas y servicios de primer nivel, los cuales prometen otorgar una estadía inolvidable a quienes decidan habitar sus espacios. Cabe destacar que el edificio posee un total de 70 cómodas habitaciones con vista al lago, bar, lobby bar, piscinas, gimnasio, terraza, salones para eventos y el spa más grande y completo del territorio, entre muchos otros.
A menos de un mes de la reapertura, El Trancura conversó en exclusiva con Flora Castillo, Gerenta General de Park Lake Luxury Hotel, quien destacó una de las políticas más preciadas de GHL: “Buscamos vincularnos de manera estrecha con la comunidad que habita cada territorio donde nos hacemos presente, apoyando el desarrollo de productores locales y generando puestos de trabajo que son cubiertos por personas que residen en el sector. Por lo mismo, en Park Luxury Hotel podrán encontrar artesanía, decoración y alimentos propios de la zona lacustre”. Además, en cuanto a gastronomía, Castillo adelantó que están preparando una carta innovadora y multicultural, que de seguro será bien recibida por el público.
A continuación se presentan fotografías de algunos de los espacios con los que cuenta Park Lake Luxury Hotel en esta nueva etapa:
Para mayor información contactarse a reservas.parklake@ghlhoteles.com . En Instagram parklakeluxury y en Facebook Park Lake Luxury Hotel.